Nuestras Notarias Públicas 51 y 74, son encabezadas por el Licenciado Aníbal Pérez Vargas, quien tiene más de 40 años de experiencia profesional como Notario Público 51 Titular. Abogado por la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fundador del Colegio de Notarios de Estado de Tamaulipas, del que fue su Presidente. También fue presidente del Colegio de Notarios de Reynosa, Tamaulipas. Ha sido Procurador General de Justicia en el Estado de Tamaulipas en dos ocasiones, así como Secretario General de Gobierno del mismo Estado.

Por su parte la Notaría Pública 74 se encuentra a cargo del Licenciado Alberto Pérez Peña, Abogado por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Inició su desempeño notarial como Adscrito a la Notaría 51 en el año 1994, habiendo obtenido su Fiat en 2007. Fue presidente de la Junta Especial No. 5 de la Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado.

Los servicios profesionales ofrecidos y proporcionados por nuestro despacho, están basados en el profesionalismo, ética profesional y eficiencia que nuestros clientes esperan de nosotros, estableciendo un vínculo profesional entre nuestro despacho y sus clientes de confianza y honestidad en cada uno de los asuntos que se manejan en nuestro despacho.


 

 
Valid XHTML 1.0 Transitional